QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

domingo, 3 de febrero de 2013

EL GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS SE SOLIDARIZA CON ETIOPIA.


El pasado mes de diciembre dimos traslado de una donación del Ayuntamiento de Siete Aguas y el Gran Fondo Villa de Siete Aguas; 180 camisetas técnicas fueron donadas a Abay para su proyectos en Walmara y durante nuestra estancia comenzamos con el reparto de las mismas.
Ante la imposibilid de entregar una camiseta a cada uno de los niños de la escuels de Bacho, establecimos como criterio que fuesen entregadas inicialmente a aquellos niños que previamente seleccionados por los maestros por considerar mayor necesidad, vinieron a nuestro centro a realizarse la revisión médica que habíamos planteado.
SONY DSC
 Un grupo de niños del colegio con las camisetas en el patio del Centro Abay en Walmara
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
También pudimos ver como al cabo de unos días las madres de los niños también “compartían” su regalo
SONY DSC
Las camisetas también fueron repartidas entre familias del programa de apadrinamiento
Sin título

SONY DSC Las camisetas no repartidas fueron guardadas en el almacén del módulo social para su reparto posterior por Adugna, responsable del Centro Abay.
SONY DSC
 Las camisetas también fueron entregadas a Alemahu, para su reparto entre los asistentes a la Escuela Deportiva que pondríamos en marcha días después.

DSC02631
Muchas Gracias al Ayuntamiento de Siete Aguas y al Gran Fondo Villa de Siete Aguas, pronto comenzaremos con el reporte de la donación de la campaña “Zapatillas para Walmara” en la que también participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario