QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

lunes, 28 de mayo de 2012

EL GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS SE SOLIDARIZA CON ALBA OJEDA GARCIA

“Por ti late más fuerte mi corazón”. Este es el lema de la asociación Alba Ojeda García que lucha por dar mejor calidad de vida a Alba una niña que sufre una parálisis cerebral a consecuencia de una negligencia médica que le ocasionó muchos daños irreversibles.

La familia de Alba, amigos y gente anónima, apoyan a esta familia en su lucha por mejorar la calidad de vida de la niña y uno de los apoyos importantes es la recogida de todo tipo de tapones de plástico. El papá de Alba, Miguel Ángel Ojeda a consecuencia de un accidente de trabajo sufre una minusvalía permanente que le impide trabajar. Se dedica única y exclusivamente a su hija y por cada tonelada de tapones recibe 300 €, dinero muy importante para poder tratar a la niña y comprar todo tipos de medicamentos que no cubre la Seguridad Social.

La próxima edición de El Gran Fondo Villa de Siete Aguas quiere ser recordada por la solidaridad. 1€ de la inscripción se donará a los niños de Walmara ( Etiopia) para que dejen de andar descalzos, y vamos a solidarizarnos también con la niña de Torrente Alba Ojeda García. Para ello hemos pensado reciclar entre todos tapones de plástico. Nos gustaría invitar tanto a los atletas que vengan a correr el día 18 de agosto, pidiéndoles que traigan sus tapones para depositarlos en los puntos de recogida que habrá cerca de la entrega de dorsales como también a las muchas personas que vengan a acompañarnos en ese día. También pedimos la colaboración a todo el pueblo de Siete Aguas y sus veraneantes para que desde ahora y hasta el día de la carrera guarden todos los tapones posibles.

Los papás de Alba, Miguel y Ana agradecen todo tipo de colaboración y el día de la carrera nos acompañarán, montarán un stand donde venderán camisetas con el lema de su causa “X ti late + fuerte mi corazón”.
Desde aquí os animamos a visitar su página web donde podéis ampliar esta información y ver los puntos de recogida de tapones que existen en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario