QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

viernes, 15 de julio de 2011

EL GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS SORTEARÁ ENTRE SUS PARTICIPANTES DOS DORSALES PARA CORRER EL MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA


El próximo sabado 20 de agosto, todos los corredores participantes en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas entrarán en el sorteo de dos dorsales para participar en el Maratón Divina Pastora Valencia que se celebrará el próximo 20 de noviembre de 2011.
El sorteo de estos dorsales será llevado a cabo por parte de la organización entre todo el censo de participantes inscritos y el nombre de los dos afortunados se dará a conocer durante el lunes 22 de agosto en el Facebook oficial del Maratón Divina Pastora Valencia (www.facebook.com/maratonvalencia) y en las webs oficiales de ambas carreras (http://www.gfisieteaguas.com/) y (http://www.maratondivinapastoravalencia.com/).
De hecho, el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, gracias a sus exigentes características, se ha convertido en la carrera del verano por excelencia. Está previsto que este próximo 20 de agosto más de 2.000 corredores tomen la salida y afronten un recorrido que se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña, totalmente asfaltado, cubriendo una distancia total de 15.150 metros.
Las inscripciones para Gran Fondo Internacional de Siete Aguas están abiertas desde el pasado 4 de julio y el periodo para confirmar la participación finalizará el 16 de agosto a las 14 horas. El precio es de 7€ por participante y las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la carrera, http://www.gfisieteaguas.com/ y también mediante http://www.championchiplevante.com/.
Tras superar la exigencia del Gran Fondo de Siete Aguas, dos corredores del censo de participantes de 2011 tendrán una cita inolvidable con el Maratón Divina Pastora Valencia del próximo 20 de noviembre. Un maratón renovado que ofrece el circuito el más llano del mundo y que además, brindará una vivencia de ensueño atravesando zonas como el Valencia Street Circuit, el Puerto America’s Cup, el centro histórico de la ciudad y como colofón, una llegada mágica en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias que dará la vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario