QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

domingo, 15 de mayo de 2011

15 KM Villa de Masamagrell 2011

REPORTAJE FOTOGRAFICO.

Ayer sábado día 14 de mayo 2011 se celebro la decima edición de los 15 KM Villa de Masamagrell en la que se proclamo campeón nuestro querido amigo el actual subcampeón de Europa de maratón Chema Martínez con un tiempo de 0:44:42 seguido del Keniata Joseph Kipkosgei con un tiempo de 0:45:24 el tercer puesto lo compuso Joussef Aakaou del club Guadalajara 0:45:41 el cuarto puesto fue para nuestro queridísimo amigo Juan Carlos de la Ossa (El Tete ) seguido del actual campeón de España de maratón Pablo Villalobos.
En féminas se proclamo campeona la keniata Winnie Jepkemoi con un tiempo de 0:49:14 seguida de la actual campeona de España 10.000 metros Isabel Checa del club atletismo Silla con un tiempo de 0:51:25.
Recordemos que Chema participo en Siete Aguas en la XXXI edición del gran Fondo Internacional de Siete Aguas acabando en un tercer puesto, también recordemos las tres veces que participo de la Ossa en Siete Aguas proclamándose campeón en todas ellas.
Nuestra enhorabuena para todos ellos y un abrazo muy fuerte y merecido para todos y cada uno de los atletas populares, también para el club de atletismo de Masamagrell por esa espectacular fiesta del atletismo valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada